Historia

La Unidad Educativa “Semillas de Vida”, aprobada jurídicamente por el Ministerio de Educación y Cultura con Acuerdo Ministerial 097 del 17 de enero de 1996,tiene como fundamento primordial alcanzar la calidad e innovación en la educación de los niños/as de nuestro cantón, provincia y por ende de todo el país.

Ofrecer una educación integral y de excelencia, involucrando a la familia, al avance tecnológico y de métodos en el proceso de enseñanza – aprendizaje para impactar positivamente a nuestra sociedad mediante el amor de Jesucristo.

Ser una institución de formación integral, a través de una educación de excelencia y calidad proveyendo a la sociedad líderes con valores cristianos.

La Unidad Educativa “Semillas de Vida”, se caracteriza por  ser una institución que promueve el liderazgo, la creatividad y la innovación de los educandos y educadores basado en  valores cristianos teniendo como pilar a Dios, es así que cada uno de los componentes de la comunidad educativa presenta sus características particulares para que el centro educativo promueva una educación integral.

preloader image